Connect with us

Pruebas gratuitas para Covid-19 en Villavicencio: Dónde y cuándo

Pruebas
Foto: Cortesía

Meta

Pruebas gratuitas para Covid-19 en Villavicencio: Dónde y cuándo

A partir del próximo lunes 25 de enero, nuevamente se comenzarán a realizar las pruebas gratuitas para Covid-19.

Luego de que se suspendiera de manera temporal la toma de pruebas gratuitas para Covid 19 en Villavicencio, la alcaldía de la ciudad anunció nuevas fechas.

Cabe mencionar que, dichas pruebas se habían pausado durante el pasado mes de diciembre y los primeros 20 días del mes de enero de 2021.

Por ende, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, manifestó cuál serán la fecha en que iniciará a realizar las pruebas gratuitas en la capital metense.

De igual forma, también se conoció por parte del funcionario, cuáles serán los horarios a los que los usuarios pueden acceder y en qué lugares de la ciudad.

Según la información suministrada, por parte de la administración municipal, las pruebas gratuitas en la ciudad comenzarán a realizarse a partir del próximo lunes 25 de enero.

Cabe mencionar que, en total son 10 empresas prestadoras de salud (EPS) las encargadas de ofrecer el servicio a los ciudadanos.

Dicho reporte, indica que a partir de la fecha mencionada, los usuarios podrán asistir desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes.

De igual forma, el horario para los días sábados, serán solo hasta el mediodía, es decir, desde las 8 de la mañana hasta las 12 m.

De igual forma, la administración ha dispuesto de diferentes puntos estratégicos para que los villavicenses puedan acercarse a realizarse las respectivas pruebas.

Polideportivo principal de Ciudad Porfía:

Lunes 25, martes 26 y miércoles 27

Cancha de la Bombonera, barrio Popular:

Jueves 28 y viernes 29

Polideportivo del barrio Serramonte:

Sábado 30 de enero

Parque de los Fundadores:

A partir del próximo lunes 25 de enero hasta nueva fecha.

Todos aquellos que deseen realizarse la prueba gratuita Covid 19 en la ciudad, se pueden acercar a los puntos indicados y solicitarla.

More in Meta

To Top